Rotary Club Salou entrega material sanitario al sociosanitario

La entidad, fundada hace 26 años, entrega batas, mascarillas y guantes para los profesionales del centro STS Grup

29 junio 2020 17:57 | Actualizado a 13 julio 2020 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Rotary de Salou, con 26 años recién cumplidos, ha llevado a cabo esta semana una donación solidaria para hacer frente a la lucha contra el coronavirus en la ciudad. La entidad, formada por una quincena de personas vinculadas en diferentes sectores económicos y con vínculos con Salou, ha convertido un dinero de la Fundación Rotary (que engloba a los clubes repartidos por el mundo) en batas, guantes y mascarillas para el personal que trabaja en el sociosanitario de Salou y que pertenece a la empresa STS Grup.  

Su actual presidente, Pedro Otiña, explica que «el objetivo mundial de la Fundación Rotary es ayudar a combatir la pandemia y con el dinero recogido en países como Taiwan, Corea del Sur, Italia y España se ha repartido por los clubes para poder llegar a aquellas entidades que requieran el material para su trabajo diario contra el Covid-19».

Los 800 pares de guantes, las 25 batas y las 200 mascarillas se han entregado esta semana al sociosanitario de Salou con el fin de poder abastecer al personal sanitario en aquellos productos necesarios para atender a los residentes con la máxima eficacia y seguridad y evitar un contagio entre usuario y profesional.

Presentan cuenta de Twitter

Además de la entrega de material, la entidad de Salou presentó oficialmente su tuiter para poder informar a socios y allegados las actividades y acciones que se celebrarán a partir de ahora.

Comentarios
Multimedia Diari