Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SSP rechaza al Pacte del Penedès como único interlocutor ante la Generalitat por la C-32

El partido destaca que muchos de sus integrantes son del mismo partido que ha decretado la subida del peaje

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los alcaldes que han firmado para el Pacte del Penedès.

Los alcaldes que han firmado para el Pacte del Penedès.

El grupo de Sí Se Puede (SSP), en la oposición en El Vendrell, no reconoce como único interlocutor ante la Generalitat para exigir la rebaja del peaje de la C-32 al recién constituido Pacte del Penedès Marítim.

SSP señala que hace falta una mesa de trabajo con la participación de las entidades y las plataformas ciudadanas que trabajan desde hace años para lograr la rebaja del peaje. Destaca SSP que el Pacte del Penedès Marítim lo han impulsado los consells Comarcals del Baix Penedès y del Garraf y se han sumado una veintena de ayuntamientos.

Pero SSP señala que muchos de los integrantes forman parte del mismo partido del Govern de la Generalitat que es quien ha decretado la subida de las tarifas de la autopista, lo que considera que da pocas garantías de una autentica presión para lograr la rebaja.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Pacte-del-Peneds-Maritim-sobre-la-C-32-La-Generalitat-no-ha-cumplido-y-hemos-agotado-el-tiempo-de-debate-20190116-0053.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Mas-caro-aun.-El-Vendrell-BCN-iv-por-la-C-32-costara-2214-20181230-0040.html

Temas

Comentarios

Lea También