Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sabor Salou llenará el paseo Jaume I con 40 stands este fin de semana

La quinta ediciónde esta feria gastronómica abrirá al público el viernes por la tarde y concluirá el domingo a las 20 horas
Whatsapp
La feria Sabor Salou se volverá a celebrar en el paseo Jaume I durante todo el fin de semana. Foto: Cedida

La feria Sabor Salou se volverá a celebrar en el paseo Jaume I durante todo el fin de semana. Foto: Cedida

Salou celebrará el próximo fin de semana la quinta edición de la feria gastronómica Sabor Salou. Tendrá lugar en el paseo Jaume I y contará con la presencia de más de cuarenta stands. Abrirá al público este viernes desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche. El sábado estará de once de la mañana a diez de la noche y el domingo desde la once de la mañana hasta las ocho de la tarde. La feria estaba prevista inicialmente para el 20, 21 y 22 de marzo, perose suspendió por las previsiones meteorológicas, trasladándose al próximo fin de semana.

El acto inaugural, el viernes a las 17.30 horas, irá a cargo del alcalde, Pere Granados, acompañado de tres chefs de la provincia de Tarragona galardonados con estrellas Michelin: Joan Bosch de Can Bosch (Cambrils), Fran López Gilabert de El Torreó de l’Indià (Xerta) y Jeroni Castell del restaurante Les Moles (Ulldecona).

Para poder degustar las diferentes propuestas gastronómicas, se han de adquirir unos packs de degustación, por cinco euros, que se cambiaran en los stands de la feria para los diferentes platos y bebidas. Los packs están formados por tres salouets (monedas de Sabor Salou) y con una copa de vidrio que los visitantes se pueden llevar como recuerdo y que durante la feria les sirve para hacer las degustaciones. El valor de cada degustación lo marca cada establecimiento. Asimismo, el visitante podrá comprar los productos que pongan a la venta los expositores debajo de su carpa.

 

Actividades paralelas

Además de las degustaciones que se podrán llevar a cabo en las diferentes carpas, el patrocinador de la feria, LeSommelier, organizará una serie de actividades. El primer acto será Riedel Experience: la importancia de una copa, el viernes a las 19.30 horas. La mañana siguiente están programados los talleres Cata de monovarietales (13 horas) y de gin tonics (19.30 horas). Por último, el domingo a las 13 horas, tendrá lugar la actividad Cata cavas Torelló: tradición, exigencia y pasión. El restaurante Portofino volverá a realizar un taller de pizzas para los más pequeños el sábado a las 16.30 horas y el domingo a las 18.

Paralelamente, el sábado y el domingo al lado de la feria Sabor Salou también se ubicará la feria comercial Fora Stocks.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También