Sacan a un indigente por la fuerza ante el riesgo de morir por asfixia en Torredembarra

El hombre se negaba a abandonar el local, pero por seguridad lo han sacado a la calle y Bombers ha ventilado el lugar, lleno de humo

23 febrero 2019 09:43 | Actualizado a 23 febrero 2019 16:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de la 1.30 horas de esta madrugada de sábado, la Policía Local de Torredembarra recibía una llamada de uno de los dos okupas de un local situado en la calle Sabó, al lado del CAP de Torredembarra. El fuego afectaba la entrada de un local abandonado y tapiado con palés de madera.

Los agentes del turno de noche de la Policía Local han llegado poco antes que Bombers y han apagado las llamas con un extintor. A la llegada de las dotaciones de Bombers y Mossos se ha terminado de remojar la zona afectada, pero ante la humareda que entraba en el local se ha recomendado que la persona que dormía dentro, un indigente debía salir a la calle por precaución.

Éste se ha negado a abandonar su 'casa' y ante la negativa, los agentes han procedido a desalojarlo momentáneamente a petición de Bombers.

En el interior han quemado colchones y objetos diversos, y el humo del incendio también ha afectado a la escalera del edificio. En total, dos dotaciones han trabajado en el aviso durante 45 minutos, realizando tareas de ventilación del local afectado y de la escalera del edificio.

Comentarios
Multimedia Diari