Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salen por la ventana después que una riada se lleve su coche en Cambrils

El conductor desobedeció la señal de prohibido cruzar la Riera de Maspujols y la fuerza del agua arrastró el coche 200 metros hasta quedar encallado

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Policia Local de Cambrils

FOTO: Policia Local de Cambrils

Tres ocupantes de un Volvo, el conductor del cual es vecino de Cambrils, han salido esta madrugada por la ventanilla de este coche. La razón ha sido la negligencia de cruzar la Riera de Maspujols cuando bajaba con agua.

El último coche encallado fue el 19 de octubre. FOTO: Jordi Asens

Además, ante las lluvias de las últimas horas, la Policía Local de Cambrils había señalizo el paso prohibiendo cruzar para llegar a la urbanización Molí de la Torre.

La fuerza del agua ha podido desestabilizar al turismo, que ha recorrido unos 200 metros desde el paso de la Riera hasta quedar encallado en una zona de cañas y rocas. En ese momento, los ocupantes han visto la posibilidad de salir del vehículo y ponerse a salvo.  

Cuatro conductores ponen en riesgo su vida cruzando una riera en Cambrils

De las 8 de la mañana del miércoles hasta las 11 horas, cuatro coches cruzaron la Riera de Maspujols por el mismo punto que horas antes un Mazda azul marino había sido arrastrado por la fuerza del agua. El camino, debidamente señalizado por la Policía Local de Cambrils, estaba cortado ante el peligro que conllevaba cruzar con agua en su lecho.

La Policía Local ha tenido conocimiento de esta incidencia a primera hora de la mañana cuando en la ronda prevista en las zonas más conflictivas se ha encontrado el coche y ha hecho averiguaciones.

No se descarta que el conductor pueda ser denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico, al desobedecer una señal de tráfico y poner en riesgo a las personas que iban en el vehículo.

Temas

Comentarios

Lea También