Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou, Cambrils y Vila-seca se preparan para la llegada de los Reyes Magos

Sus majestades llegarán a las 17h en Vila-seca, a las 18h en Salou y a las 18.30h en Cambrils

Cristina Sierra

Whatsapp
La cabalgata de Salou, el año pasado. Foto: Alfredo González

La cabalgata de Salou, el año pasado. Foto: Alfredo González

En Cambrils, los Reyes Magos estrenarán este año tres tronos de madera. Sus majestades llegarán a las 18.30 horas a las Escales Reials del Mollet del Rec en medio de fuegos artificiales. Los tres reyes dispondrán por primera vez de un nuevo escenario para que todo el mundo los pueda ver. Seguidamente comenzará la cabalgata, que acabará en la Plaça de l’Ajuntament a las 20.30 horas.

En Salou llegarán a las seis de la tarde al Club Nàutic. Será el punto de comienzo de la comitiva. Ésta se parará en el Passeig Jaume I, al lado del espigón. Allí serán recibidos por el alcalde, que les entregará la llave mágica de la ciudad. Más tarde desfilarán en comitiva hasta el Teatre Auditori, donde entregarán los regalos.

Finalmente, en Vila-seca entrarán por la Plaça de Joan KiesHellmonti a las cinco de la tarde y, tras recorrer el casco urbano, llegarán al Castell, donde serán recibidos por el alcalde. Después repartirán los regalos.

Temas

Comentarios

Lea También