Salou Homes construirá más de 90 viviendas con tecnología de última generación

La promoción consta de un conjunto residencial privado de tres edificios organizados en forma de ‘U’ abierta que tendrán más de 90 viviendas con 2 y 3 dormitorios más dos baños cada una de ellas. Salou Homes (como se llamará el complejo) dispondrá de piscina, pistas de pádel, zonas ajardinadas y zonas de juegos infantiles.

Diari de Tarragona

Whatsapp

La empresa Neinor Homes construirá en Salou bajo parámetros de mayor calidad, sostenibilidad y eficiencia energética.

Directivos de ambas empresas visitaron al alcalde de Salou, Pere Granados, y al concejal de Territorio, Marc Montagut, con el objetivo de presentar una promoción de viviendas con unas especiales características que hacen que las construcciones obtengan la calificación energética A. Se trata de un edificio de más de 90 viviendas que está previsto que se empiecen a construir pasado el verano, cuando se disponga de la licencia de obras necesaria. Será, según anuncian, un edificio con mayor valor añadido, ya que los sistemas y los materiales utilizados hacen que se incrementen los estándares de calidad. 

Los directivos de dichas empresas explicaron que están especializados en la promoción y construcción de edificios de viviendas de nueva generación, porque el uso de nuevas tecnologías y sistemas innovadores de la edificabilidad dan como resultado viviendas de más calidad que responden a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Neinor Homes construyirá esta promoción de viviendas en un solar de 10.000 metros cuadrados que confluyen entre la avenida Salvador Vilaseca y el Passeig 30 d’Octubre.

La promoción consta de un conjunto residencial privado de tres edificios organizados en forma de ‘U’ abierta que tendrá más de 90 viviendas con 2 y 3 dormitorios más dos baños cada una de ellas. Salou Homes (como se llamará el complejo) dispondrá de piscina, pistas de pádel, zonas ajardinadas y zonas de juegos infantiles.

Que Neinor Homes haya escogido la zona de Emprius para edificar allí su nueva promoción no es casualidad. Fuentes de la empresa aseguraron al Diari que «creemos que Salou necesita crecer más allá de Barenys y que, de forma natural, se debe integrar la zona de Emprius Sur con el centro, que está a cinco minutos tanto del Ayuntamiento como de otros servicios del municipio. Esto también facilitará la continuidad e integración con la zona de Emprius Norte». 

Esta será la primera construcción que se hará en Emprius después de diez años de parón.

Temas

Comentarios