Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou acogerá el campeonato de Europa de paintball del 8 al 10 de abril

Participarán 145 equipos procedentes de 29 países

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
El paintball tiene millones de practicantes en todo el mundo. Losequipos se enfrentan con ´balas´ de pintura. Foto: DT

El paintball tiene millones de practicantes en todo el mundo. Losequipos se enfrentan con ´balas´ de pintura. Foto: DT

Salou acogerá, del 8 al 10 de abril, la decimoséptima edición del campeonato de Europa de paintball. Se celebrará en las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou. Participarán 145 equipos, de entre ocho y diez integrantes, procedentes de 29 países, apunta Laurent Hamet, miembro del comité organizador. El plazo para inscribirse finaliza hoy. Paralelamente a la competición habrá una zona con expositores de artículos relacionados con este juego. Se prevé la presencia de sesenta fabricantes y vendedores de todo el mundo.

La organización estima que este evento moverá a unas 30.000 personas y dejará un impacto económico de en torno a dos millones de euros. Será retransmitido por cadenas de televisión internacionales, como Eurosport, TF1 o France 3.

En el mundo hay 16 millones de practicantes de paintball. Los equipos se enfrentan en un terreno de juego lleno de obstáculos y se disparan bolas de pintura. Los partidos duran 15 minutos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También