Salou felicita al sargento de la Policía Local Joan Anton Basora

El alcalde Pere Granados, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, David González, del concejal de Servicios Generales, Jesús Barragán, y del inspector José Luis Gargallo, ha puesto en valor su tarea dentro del cuerpo policial y ha alabado su profesionalidad y talante

02 diciembre 2020 20:30 | Actualizado a 03 diciembre 2020 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Salou, a través del alcalde Pere Granados, ha felicitado al nuevo sargento de la Policía Local de Salou, Joan Anton Basora Bigorra, que ha sido ascendido después de haber superado un proceso de selección.

En un acto en Alcaldía, con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, David González, el concejal de Servicios Generales, Jesús Barragán, y del inspector José Luis Gargallo, el alcalde de Salou ha mantenido un intercambio de impresiones con Joan Anton Basora, que ha hecho un buen balance de su etapa anterior, como agente y cabo.

El alcalde ha agradecido "el servicio que el nuevo sargento presta al pueblo de Salou y a las personas que lo reciben" y le ha deseado que continúe teniendo el apoyo de la plantilla y que recoja muchos éxitos en esta nueva etapa profesional. Granados le ha brindado el apoyo del Ayuntamiento "porque entre todos - ha dicho- tenemos que hacer una piña".

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, David González, ha destacado las cualidades profesionales y humanas de Joan Anton Basora y ha deseado que "sus nuevas competencias como sargento operativo, que coordinará el trabajo de calle de todos los comandos, las pueda desarrollar con eficacia y la colaboración y compromiso de todo el cuerpo de agentes de la Policía Local".

Asimismo, el concejal de Servicios Generales, Jesús Barragán, ha valorado la trayectoria de Joan Anton Basora, que está en Salou desde marzo de 1991 y ha ejercido 11 años como agente y 18 como cabo.

Joan Anton Basora, por su parte, se ha mostrado muy motivado con su ascenso y ha explicado que "detrás de cada uniforme hay una persona", en el sentido de que "el factor humano es muy importante", ha expresado.

Comentarios
Multimedia Diari