Más de Costa

Salou hace una aportación de 70.000 euros en bonos de descuento

Las rebajas del 20% en los precios se aplicarán a partir de este mismo viernes, día 27 de noviembre, en compras mínimas de 30 euros y máximas de 100. Habrá máximo de 3 bonos de descuento por DNI

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Ayuntamiento de Salou pone a disposición de la ciudadanía 70.000 euros del Fondo de Contingencia, a través de la campaña 'Bons Compra Salou', con el fin de reactivar la actividad económica de la ciudad. Se trata de una iniciativa en colaboración con la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris, y la Associació d'Empresaris d'Hostaleria (AEH) de Salou.

Los bonos, que se activarán este próximo viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, consistirán en un 20% de descuento en compras mínimas de 30 euros y máximas de 100 euros, en aquellos establecimientos adheridos del municipio. El descuento se aplicará al cliente/a en el momento de la compra, y el Consistorio liquidará, en un período máximo de 15 días, al comercio, el importe descontado.

Cabe decir que tienen acceso a estos bonos las personas residentes de Salou, mayores de 18 años; y que habrá un máximo de 3 bonos de descuento por DNI.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha señalado que "debemos hacer frente a la emergencia social y económica que padecemos actualmente", y, en este sentido, "queremos que, a las puertas de la Navidad, nuestra actividad económica, así como todas las familias de Salou, se sientan con el apoyo del Ayuntamiento, para poder hacer frente, con éxito, a estas fechas clave". Granados ha manifestado que "hacemos todos los esfuerzos posibles para que las personas disfruten de ventajas a la hora de comprar, a la vez que facilitamos que consuman en los comercios de la ciudad para que se reactive, así, la economía local".

Asimismo, el concejal de Dinamización Económica, Héctor Maiquez, ha explicado que "es una iniciativa que, como todas las que llevamos cabo desde el área, tiene como objetivo dinamizar el comercio y la restauración locales, pero que, en este caso, también supone un beneficio para el consumidor". Además, "da respuesta a una de las demandas que se nos hacía desde los sectores implicados", ha afirmado el concejal.

¿Si soy cliente?

El cliente/a, para poder beneficiarse de esta acción, deberá registrarse, sólo una vez, en la página web bons.salou.cat, haciendo clic en 'Sóc de Salou', y rellenar los datos solicitados. La persona recibirá un mensaje al móvil, un SMS, conforme ya está registrada, y ya podrá dirigirse a los comercios a disfrutar de los descuentos. En el momento de hacer la compra, deberá llevar siempre encima el DNI y el teléfono móvil con el que se registró. De este modo, el comerciante validará el código SMS y se aplicará el descuento, al instante.

¿Si soy un comercio?

Los comercios de Salou pueden adherirse a la campaña, registrándose en la página web del Ayuntamiento de Salou, en el siguiente enlace (haz clic aquí).

En el momento de la compra, el comerciante deberá entrar en bons.salou.cat y clicar en 'Sóc un comerç'. Deberá pedir el DNI al cliente y poner el importe. El cliente le mostrará el SMS y se aplicará el descuento. Para más información, se deberá contactar con el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, al teléfono 977 30 92 14 o al correo electrónico promocioeconomica@salou.cat

Temas

Comentarios

Lea También