Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou: le encuentran marihuana cuando le denunciaban por volver a saltarse el confinamiento

El hombre había sido denunciado por saltarse el confinamiento hace unos días.

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Las reincidencias de rotura de confinamiento por coronavirus han vuelto a ser protagonistas en las últimas horas.en varios puntos de la demarcacion. En Salou, por ejemplo, los Mossos d’Esquadra han detenido  a un hombre reincidente en la rotura del confinamiento decretado por el estado de alarma. Fuentes policiales señalaron que el hombre ya había sido denunciado previamente, en concreto el pasado 18 de marzo. 

Sin embargo, en esta ocasión la denuncia de confinamiento fue acompañada por la de otra infracció. Ocurrió hacia las doce y media de la madrugada de ayer, cuando una patrulla de la policía autonómica lo volvió a pillar en la vía pública sin justificación.

En este caso, estaba reunido con un grupo de personas y lo arrestaron por un supuesto delito de desobediencia. Sin  embargo, lo más curioso es que los Mossos le denunciaron también por llevar encima casi catorce gramos de marihuana.

Temas

Comentarios

Lea También