Salou mantiene las actividades nocturnas del Parc de Nadal

El 30 de diciembre y el 2 de enero se celebrará la Nit de Joves, una fiesta dirigida al público adolescente y joven de Salou

19 mayo 2017 23:51 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Atraer una variedad más amplia de público. Esta es la voluntad de los organizadores del Parc de Nadal Espai Xic’s de Salou, que volverán a ofrecer actividades nocturnas dirigidas al público adolescente y joven del parque. Este es el segundo año que se pone en marcha esta iniciativa, que tendrá lugar en el Parc Salta i gaudeix com quan eres petit! el próximo 30 de diciembre a partir de las once de la noche. Esta fiesta se repetirá el día 2 de enero en el mismo espacio. En estas dos celebraciones se incluirán dos torneos; uno de fútbol air y otro de láser combat.

Actividades para todos

Sin embargo, el gran público del Parc de Nadal Espai Xic’s de Salou se concentra en una franja más infantil. Los niños pasarán a ser los protagonistas desde hoy hasta el 5 de enero, siendo partícipes de una gran variedad de actividades pensadas especialmente para ellos. Los horarios del parque son de 10 a 13h y de 16 a 20h (día 1 y tarde del 5 de enero cerrado). Las entradas tienen un coste de cinco euros por día o tres en caso de pertenecer al Club Xic’s. Además, también se pondrán a la venta abonos para todos los días a dieciocho euros o quince en caso de ser miembro del Club.

Las actividades estarán dirigidas por cerca de cuarenta personas que harán posible esta nueva edición del Parc de Nadal. Habrá diez monitores de la Fundació Pere Tarrés y una treintena de voluntarios del municipio.

Entre las novedades de este año destacan la zona de las nuevas tecnologías, la de baile, las atracciones de jumping o los quads. Repetirán protagonismo el circuito de ponis situado en la calle Milà y los talleres de la Policía Local y Mossos d’Esquadra.

Por otra parte, Salou se sumerge en la Navidad con dos eventos muy esperados. El primero se celebró el día 24 con la Rua del Papa Noel, gracias a la colaboración de algunas asociaciones de la localidad. La programación siguió ayer, con el tradicional Caga tió en la Masia Catalana. La próxima celebración especial es la cabalgata de Reyes, que tendrá lugar en el Puerto de Salou el día 5 por la tarde. Los Reyes Magos recorrerán las distintas calles del municipio y repartirán los regalos entre los niños delante del Teatre Auditori de Salou.

Comentarios
Multimedia Diari