Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou mejora la plaza Louis Braille y su entorno

Se han eliminado los últimos juegos de hierro que había instalados en la plaza paralela a la autovía de Reus a Salou en dirección a la plaza Europa y se han sustituido por otros elementos homologados

Redacción

Whatsapp
Imagen del parque infantil de la plaza Loius Braille con los elementos nuevos y los bancos pintados. Foto: AJ. Salou

Imagen del parque infantil de la plaza Loius Braille con los elementos nuevos y los bancos pintados. Foto: AJ. Salou

Estos últimos días se ha llevado a cabo una actuación de mejora en la plaza Louis Braille de Salou en la que se han pintado los bancos, además de sustituir y actualizar los elementos de juego infantiles que están en este espacio público.

En este sentido, se han eliminado los últimos juegos de hierro que había instalados en la plaza paralela a la autovía de Reus a Salou en dirección a la plaza Europa y se han sustituido por otros elementos homologados.

Las tareas –que se han ejecutado por parte de la brigada municipal– han consistido en pintar todos los columpios y elementos de juego, además de instalar un tobogán para acabar de rehacer el conjunto. El coste de la actuación se acerca a los 2.000 euros de presupuesto.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También