Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou ofrece trabajo a 22 personas en paro

 Ya se pueden presentar las instancias en la Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC) del Ayuntamiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Salou ofrece trabajo a 22 personas en paro

Salou ofrece trabajo a 22 personas en paro

El Ayuntamiento de Salou abre un nueva convocatoria de Plan de Empleo Local (POL) mediante el Servicio de Empleo Municipal (SOM Salou), para seleccionar a 22 personas para cubrir perfiles profesionales de apoyo a la brigada en tareas de albañil, jardinería, limpieza y montaje e instalaciones; además de otras figuras como conserjes de instalaciones municipales; un dinamizador/a juvenil, un auxiliar recepcionista, un auxiliar de programas y subvenciones, y un auxiliar de apoyo a servicios ocupacionales.

Con la intención de tener en consideración diferentes sectores de la población y de mejorar y reforzar los servicios a la ciudadanía y el mantenimiento de la ciudad, las plazas a cubrir se han diseñado atendiendo diversos perfiles profesionales de las personas paradas de Salou y las características propias de los programas y proyectos a desarrollar por los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Así, este colectivo llevará a cabo diferentes proyectos de mantenimiento de la ciudad, actuaciones puntuales y arreglo de pequeñas obras urgentes en la vía pública, mantenimiento de las estructuras de madera de las zonas de playa, trabajos de jardinería; dinamización y realización de actividades para jóvenes, o la realización de tareas relacionadas con el servicio de Empleo Municipal.

El plan pretende paliar temporalmente la situación socioeconómica de las personas contratadas por un periodo de 3 o 6 meses, en función al lugar de trabajo, y además de mejorar sus competencias profesionales incrementando así su posibilidad de acceso al mercado de trabajo y para desarrollar proyectos de interés general y social para el municipio incorporarán, además, un módulo formativo en técnicas de búsqueda de empleo.

Destacar que el Plan de Empleo Local "Jaume I 2019", se financia al 100% con recursos municipales y tiene un coste de más de 200.000 euros.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar instancia que se facilitará en la OAC del Ayuntamiento de Salou, y presentarlas en el registro general en horario de 8:30h a 14:00h, hasta el 2 de abril.

Temas

Comentarios