Salou pregunta a los vecinos cómo mejorar los servicios municipales

Las encuestas realizadas dan una nota de 8,5 sobre 10 y destaca la alta valoración de los funcionarios

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Departamento de Calidad del Ayuntamiento de Salou analiza los resultados de las encuestas realizadas en la oficina de atención ciudadana, la cual ha mantenido una puntuación de 8,5 sobre 10 en una muestra de más de 300 encuestas realizadas entre los usuarios.

Estas encuestas se hicieron entre octubre de 2016 y febrero de 2017. De los resultados destaca la valoración de los interesados sobre el trato recibido por parte de los funcionarios municipales. Las acciones más reclamadas son el fomento de los canales no presenciales y la información disponible en la web.


Renovación
El concejal de servicios generales, Jesús Barragán, señala que «trabajamos en el proyecto de renovación de la web municipal, que concretará de manera más ágil y clara aspectos que ahora nos pide la ciudadanía».

Añade que «estamos satisfechos de la respuesta ciudadana y la manera de encontrar puntos de mejora dentro de esta prestación es preguntar a los usuarios».

Enmarcado en este proyecto de evaluación, y para complementar la que ya hace meses se hace en la OAC, se ha iniciado una nueva recogida de información a través de encuestas particularizadas a diferentes servicios municipales.

Se han instalado dispositivos informáticos de recogida de encuestas en la piscina municipal y en la biblioteca, y se ha iniciado una campaña de consulta personal a pie de calle en el área de Servicios Sociales. El análisis de toda esta información, permitirá activar procesos de mejora específicos, a fin de alcanzar las expectativas de los ciudadanos.

Comentarios
Multimedia Diari