Salou reabre el paso de peatones peligroso

Esta mañana se han cambiado las piezas del semáforo para regular el tráfico en este tramo de la C-31b que conecta la zona hotelera con el centro de la ciudad

13 septiembre 2018 09:41 | Actualizado a 13 septiembre 2018 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El semáforo que regula el tráfico en la C-31b dentro de Salou, ya está de nuevo activado. Ello permite que el paso de peatones que facilita cruzar la carretera de cuatro carriles entre la calle Joan Fuster y el centro de la ciudad pueda volver a utilizarse gracias a la regulación del tráfico.

El semáforto estuvo estropeado poco más de diez días y ante el riesgo de un atropello (cerca del paso hay el hotel Regina y todavía con un gran número de turistas), el Ayuntamiento acordó cerrarlo con vallas de la Policía Local.

A pesar de las medidas para evitar un accidente, la gente hacía caso omiso a la prohibición y cruzaba la carretera en ambos sentidos. 

Esta mañana, la empresa Rubatec ha empezado la reparación del semáforo gracias a la obtención de las piezas que se habían estropeado. El paso de peatones vuelve a estar abierto y el semáforo funcionando.

Comentarios
Multimedia Diari