Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou se alza capital provincial del fitness

El TAS acogió este fin de semana la cuarta edición del Campionat Provincial de Tarragona de Bodybuilding&Fitness de la IFBB Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Campionat Bodybuilding&Fitness cumplió cuatro ediciones y contó con un total de 129 atletas. FOTO: Alba Mariné

El Campionat Bodybuilding&Fitness cumplió cuatro ediciones y contó con un total de 129 atletas. FOTO: Alba Mariné

El culto al cuerpo volvió a reunir a centenares de personas en Salou. El TAS acogió este fin de semana la cuarta edición del Campionat Provincial de Tarragona de Bodybuilding&Fitness de la IFBB Catalunya. Un total de 129 atletas, procedentes de 23 clubs de Catalunya y Aragón, compitieron en el evento organizado por Vicenç Redondo y Aleyda Cáceres, del Live Free Reus. Se trata de un encuentro único para los amantes del fitness, donde disfrutaron de los físicos más espectaculares y de las estéticas más elegantes.

José María Palacios recibió las mejores calificaciones y se alzó con el título al Mejor Posador del Campeonato. El sexto Galardón Especial Rosa de la Concordia cayó a manos de Silvia Guillen, campeona de Catalunya y España. Finalmente, el Campeón en Bodybuilding fue el atleta Antonio Mora, en Men’s Physique fue Daniel Rodríguez, y en Bikini, Lorena Martínez.

Algunos participantes eran campeones a nivel autonómico y estatal. FOTO: Alba Mariné

Comentarios

Lea También