Salou se alza capital provincial del fitness

El TAS acogió este fin de semana la cuarta edición del Campionat Provincial de Tarragona de Bodybuilding&Fitness de la IFBB Catalunya

09 abril 2018 18:45 | Actualizado a 10 abril 2018 10:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El culto al cuerpo volvió a reunir a centenares de personas en Salou. El TAS acogió este fin de semana la cuarta edición del Campionat Provincial de Tarragona de Bodybuilding&Fitness de la IFBB Catalunya. Un total de 129 atletas, procedentes de 23 clubs de Catalunya y Aragón, compitieron en el evento organizado por Vicenç Redondo y Aleyda Cáceres, del Live Free Reus. Se trata de un encuentro único para los amantes del fitness, donde disfrutaron de los físicos más espectaculares y de las estéticas más elegantes.

José María Palacios recibió las mejores calificaciones y se alzó con el título al Mejor Posador del Campeonato. El sexto Galardón Especial Rosa de la Concordia cayó a manos de Silvia Guillen, campeona de Catalunya y España. Finalmente, el Campeón en Bodybuilding fue el atleta Antonio Mora, en Men’s Physique fue Daniel Rodríguez, y en Bikini, Lorena Martínez.

Comentarios
Multimedia Diari