Salou se orienta al público gay

La discoteca Snoepy's acogerá el sábado 31 de octubre una fiesta dirigida al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Costa Daurada

19 mayo 2017 21:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un espectáculo de variedades con música de ‘petardeo’, disc-jockeys, drag queens, actores porno y chulazos. Esta será la esencia de la primera fiesta Dinamyte dirigida al público LGTB ( lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) que acogerá la discoteca Snoepy’s de Salou el sábado 31 de octubre (23 horas).

«En la provincia de Tarragona no hay nada así para los gays, cada vez hay menos locales y prácticamente toda la oferta está en Barcelona, así que se nos ocurrió hacer algo para el colectivo de la Costa Daurada », explica Berny Jornet, director de esta iniciativa. De momento, prevé organizar cinco fiestas de este tipo este invierno. «Habrá una cada mes», apunta.

El estreno contará con artistas destacados en el ambiente LGTB, como la cantante Olaya, que conquistó las pistas de baile en 2013 con su tema Sex I’m a Bitch, el televisivo presentador Jordi Cruz (Art Atack o Megatrix), que mostrará sus dotes como DJ Chico Malo, o el cantante, presentador y actor Jimmy Trias.

También estarán Alexandra Motherbitch, ganadora de Mis Drag Queen Costa Daurada; Quimera Luxury, vencedora del certamen barcelonés Tu cara me suena reina; y Lola Menta, única drag queen maga de España. La noche se cerrará con un espectáculo erótico a cargo de los actores Adan y Javi Risso.

«Será una fiesta para el público LGTB, pero estará abierta a todo el mundo. Se lo pueden pasar bien los amigos y amigas de los gays y hasta sus padres y madres. Lo único que diferencia este tipo de fiestas de cualquier otra es el rollo que habrá. Es otra manera distinta de salir», afirma Jornet.

 

Rafaella Carrà y Pelopony

Sonarán canciones de Raffaella Carrà, Beth (exconcursante de Operación Triunfo) o de artistas transexuales, como Pelopony, muy de moda en Barcelona y Madrid.

La entrada anticipada cuesta diez euros y se puede adquirir a través de los relaciones públicas del evento de Reus y Tarragona o por teléfono. Incluye una copa y entrada libre después al local de ambiente de Salou Bar 25, que esa noche abrirá como si fuera un after. También se podrá comprar ese día en taquilla pero no incluirá el acceso gratuito a este bar.

Comentarios
Multimedia Diari