Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou mejora la seguridad de las bandas rugosas en las zonas escolares

El objetivo es que los actuales pasos elevados de goma se substituyan por otros más anchos y más "silenciosos"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los operarios de Salou sacando las bandas rugosas ruidosas y cambiándolas por otras más silenciosas.

Los operarios de Salou sacando las bandas rugosas ruidosas y cambiándolas por otras más silenciosas.

La Policía Local de Salou está trabajando en la sustitución de 8 pasos elevados de reducción de velocidad a la calle Barcelona,  calle Ciutat de Reus, calle Advocat Gallego y Passeig 30 d'Octubre, sobre todo en zonas próximas a las escuelas

Con estos trabajos se pretende sustituir los dos pasos elevados de reducción de velocidad dobles existentes, por un individual de más anchura que sea más seguro y que amortezca más el sonido. Próximamente, se prevé actuar en otras zonas del municipio.

El regidor de Movilidad y Seguridad Ciudadana, David González, ha manifestado que “se trata de un plan de mejora de las infraestructuras de seguridad viaria para mejorar la seguridad en los entornos educativos, así como en varios lugares del municipio”.

González ha añadido que “con la sustitución de estos pasos elevados de reducción de velocidad se aumente la seguridad y se reduce el ruido”.

Temas

Comentarios

Lea También