Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega la quinta edición de la Cursa Solidària URV a favor de Tarraco Salut

La inscripción ya está abierta y se puede hacer en la web de Athletic Events hasta mañana a las 22 horas o al llegar al millar de inscritos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de otra edición de la Cursa. FOTO:Lluis milián/DT

Imagen de archivo de otra edición de la Cursa. FOTO:Lluis milián/DT

Llega la quinta edición de la Cursa Solidària URV. La cita tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre. En esta ocasión, la recaudación de las inscripciones se destinará a Tarraco Salut, una entidad que tiene como objetivo mejorar la vida psicoafectiva de las personas de cualquier edad que están enfermas o solas en los hospitales, sociosanitarios o en los domicilios.

El recorrido circular de cinco kilómetros se puede hacer corriendo o andando, y transcurrirá por las instalaciones del Port de Tarragona. El pistoletazo de salida será a las 10 h en el Tinglado 1 del Moll de Costa, para ir dirección al Moll de Llevant, volver hacia el Moll de Pescadors y cruzar la línea de meta otra vez en el Moll de Costa.

La inscripción ya está abierta y se puede hacer en la web de Athletic Events hasta mañana a las 22 horas o al llegar al millar de inscritos. También se puede hacer en el establecimiento Athletic Events –Rambla President Francesc Macià, 5–, el viernes 15 de noviembre de 17.15 a 19.15, y el sábado 16, de 10.30 a 13.30 h. En este punto también se pueden recoger las camisetas para participar en el evento. Tympanum Percussió pondrá el ritmo a una jornada festiva y solidaria.

Temas

Comentarios

Lea También