Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou tendrá lavapies en las playas más concurridas: Capellans, Llevant y Ponent

Whatsapp
Uno de los modelos de lavapies que ya se encuentran operativos en la playa de Llevant. Ahora se terminan en otras dos playas. FOTO: AJ. SALOU

Uno de los modelos de lavapies que ya se encuentran operativos en la playa de Llevant. Ahora se terminan en otras dos playas. FOTO: AJ. SALOU

Las mejoras de los grupos de duchas y la incorporación de nuevos lavapiés en las playas de Salou avanza a buen ritmo. Actualmente han finalizado los trabajos de adecuación a lo largo de la playa de Llevant, donde se ha instalado tres tipos de lavapiés diferentes, para dar salida a todas las necesidades planteadas. Así pues, se han instalado lavapiés independientes, lavapiés integrados en la totalidad de las duchas, y lavapiés integrados en una de las duchas.

La concejal de Playas, Julia Gómez, explicó que «con estas mejoras queremos ofrecer un mejor servicio a los bañistas y peatones del paseo a la vez que mejoramos la calidad de nuestras playas, ya que son uno de los grandes atractivos turísticos».

Destacar que actualmente se está trabajando en la playa de Ponent y en Capellans, donde se instalarán nuevos lavapiés.

El coste final de las mejoras de los grupos de duchas con los nuevos lavapiés ha sido de 42.093 euros.

Temas

  • COSTA

Lea También