Salvan a un adolescente de caer de un sexto piso en La Pineda

La madre, Policía Local y Mossos convencieron al chaval. La presencia policial, de ambulancia y Bombers en la calle Amadeu Vives levantó expectación poco antes de la medianoche 

20 julio 2020 11:10 | Actualizado a 24 julio 2020 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 17 años recapacitó a tiempo. Se había asomado al bacón de un sexto piso de la calle Amadeu Vives con intención de lanzarse al vacío. Los gritos de la madre que intentaba hablar con su hijo alertaron al vecindario, que llamaron al 112 pidiendo ayuda.

Al lugar se personaron poco antes de la medianoche patrullas de la Policía Local, de Mossos d'Esquadra, SEM y una dotación de Bombers. el chaval estaba en el balcón y su madre cerca de él hablándole.

La presencia policial ayudaron a convencer al joven, que se volvió hacia el interior del piso y evitó una caída mortal. Tras hablar con todos y darle ánimos para borrarle la idea que se le había pasado por la cabeza, el joven voluntariamente y acompañado de su madre se dirigieron en la ambulancia del SEM hasta el hospital de Santa Tecla para hacerse una revisión.

La familia es de Zaragoza y pasaba unas vacaciones en el núcleo turístico de La Pineda.

Comentarios
Multimedia Diari