Salvan a una niña de 2 años de morir ahogada en una piscina privada de Miami Platja

La pequeña flotaba bocarriba y nunca perdió la conciencia. No obstante, se la llevaron hasta el hospital Sant Joan de Reus para un reconocimiento más exhaustivo

Jordi Cabré

Whatsapp
La pequeña fue derivada hasta el hospital Sant Joan de Reus con una ambulancia del SEM. FOTO: DT

La pequeña fue derivada hasta el hospital Sant Joan de Reus con una ambulancia del SEM. FOTO: DT

La niña había desaparecido del campo de visión de sus progenitores. Y el susto inicial se convirtió en pánico al ver a la pequeña con la cabeza fuera del agua en la piscina del chalet, en la avenida Príncep d'Espanya de Miami Platja.

No se sabe con exactitud el tiempo que estuvo en el agua, pero la pequeña de dos años logró mantenerse a flote y respirar hasta que la sacaron de la piscina.

Mientras se la sacaba del agua se llamó al 112 para pedir ayuda ante la duda de si había tragado agua o si podía empeorar.

El SEM activó ambulancia el vehículo de intervención rápida (VIR) e incluso el helicóptero de Móra d'Ebre, que dio media vuelta ante las noticias de que no eran necesario sus servicios. Además del SEM, también acudió una patrulla de la Policía Local de Mont-roig del Camp

La niña se la atendió en la piscina. No fue necesaria una reanimación puesto que seguía respirando por su cuenta. Pero se decidió un traslado hasta el hospital Sant Joan de Reus para comprobar su estado de salud.

El aviso de la incidencia entró en el teléfono del 112 a las 19.45 horas del pasado sábado, pero hasta hoy no se ha conocido una historia, que terminó con final feliz.

Desafortunadamente, el martes la historia de una nña de 5 años en la playa de La Pineda terminó en tragedia.

Fallece una niña de 5 años que se ha ido a la deriva con su flotador en La Pineda

Una niña de cinco años de edad ha fallecido este mediodía de martes, probablemente ahogada. La pequeña estaba de vacaciones con sus padres en un hotel de La Pineda (Vila-seca) y esta mañana han bajado a la playa para disfrutar del día. La pequeña iba con un flotador y con él se ha metido en el agua.

Temas

Comentarios

Lea También