Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Santa Oliva.... A falta de carpa...paraguas

Ayuntamiento y vecinos cubren una plaza con 700 paraguas para protegerse del sol

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los paraguas han resguardado a la plaza del sol.

Los paraguas han resguardado a la plaza del sol.

A falta de carpa.... paraguas. El Ayuntamiento de Santa Oliva y los vecinos encontraron  la forma más colorida de remplazar la carpa que había en la plaza Europa, la más céntrica y que concentra más actividades.

La carpa, que habitualmente está instalada todo el año para poder acoger actividades sin depender de las condiciones climatológicas, sufrió daños por unas lluvias y el viento, que también afectaron a la estructura de hierro hace meses. 

Con motivo de la fiesta mayor y para proteger a los vecinos del sol se buscó una ingeniosa solución. Toda la plaza quedaría cubierta con paraguas.

Han sido 700 que ha financiado el Ayuntamiento pero los vecinos los podían apadrinar por 3 euros. Además del colorido, los paraguas han protegido del sol a los vecinos y visitantes durante los actos de las fiestas.

Las entidades de Santa Oliva y el Consistorio han colaborado en la iniciativa y el la colocación de la colorista cubierta.

Temas

Comentarios

Lea También