Satisfacción en Vila-seca y Salou por el acuerdo del Govern por Hard Rock

Los alcaldes Pere Segura y Pere Granados afirman que es un paso más para alcanzar la meta del proyecto turístico de Hard Rock

03 marzo 2020 17:45 | Actualizado a 03 marzo 2020 17:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los alcaldes de Vila-seca y Salou, Pere Segura y Pere Granados respectivamente, mostraron ayer su satisfacción tras conocer el acuerdo del Consell Executiu del Govern de la Generalitat que casi asegura la plasmación del proyecto de Hard Rock en la Costa Daurada.

Pere Segura resumió en una frase la noticia: «El acuerdo tomado por el Govern de la Generalitat es un paso más en el largo camino que nos acerca a la meta deseada del proyecto de Hard Rock».

Por su parte, el alcalde de Salou recordaba ayer muy satisfecho que él ha defendido este proyecto desde el primer momento «convencido de que era un gran proyecto, tanto para Salou, como para el territorio», ya que «creará muchos puestos de trabajo que son muy necesarios». De hecho, Pere Granados  calcula que las obras para adecuar los terrenos del CRT (Centro Recreativo y Turístico) donde se levantará el proyecto turístico podrían estar operando dentro de 12 meses.

Granados añadió que «Hard Rock generará mucha economía y riqueza a Salou y en su entorno, y también tendremos nuevos mercados turísticos, a la vez que nos posicionará en todo el mundo como un destino que va más allá de lo que es Europa».

Abierto 365 días

Pere Granados expuso que este proyecto turístico integrado será un gran beneficio para Salou y para el territorio, ya que abrirá 365 días al año y será un revulsivo para que Salou dé un paso adelante hacia la desestacionalización.  En este sentido, señaló que «nosotros, desde el Ayuntamiento de Salou, estamos trabajando duro para que haya una sostenibilidad económica para las familias, que puedan trabajar durante todo el año y no sólo de forma estacional».

El alcalde salouense ha detallado los equipamientos que se harán en cada una de las fases y ha destacado la línea de Hard Rock Live, que implica que en Salou «tendremos espectáculos, shows, performances in live y conciertos de primer orden, además del turismo de incentivos y congresos, tema que ya está trabajando PortAventura».

Comentarios
Multimedia Diari