Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se bebe una botella de cava tras robar en un piso de Salou y las huellas lo delatan

Mossos detuvo al ladrón el martes y ayer el juez lo dejó en libertad tras declarar.

Jordi Cabré

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes un hombre de 34 años vecino de Tarragona, como presunto autor de un robo con fuerza. 

La investigación empezó a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima quién explicó a los agentes que alguien había entrado a robar en un piso de segunda residencia situado en la calle de la Punta del Cavall en la zona de Cap Salou

Los investigadores comprobaron que el ladrón había accedido al inmueble a través de una ventana corredera. Una vez en el interior, el individuo habría sustraído electrodomésticos, ropa, muebles y herramientas. Además, se da el caso que según pudieron saber los policías, el ladrón se habría tomado una botella de cava durante el robo.

En la inspección policial, los agentes localizaron varias huellas que, una vez analizadas, dieron positivo y permitieron identificar el presunto autor de los hechos.

Por todo ello, los mossos detuvieron este martes por la tarde al presunto autor del robo. El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También