Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Sucesos

Se declaran dos incendios en media hora en Torredembarra

Cuando los bomberos han pagado el primero, cerca de un instituto, han visto que se originaba otro.
Whatsapp
Las llamas del segundo incendio declarado en el Camí del Moro, en Torredembarra.

Las llamas del segundo incendio declarado en el Camí del Moro, en Torredembarra.

Dos incendios de vegetación se han producido en la mañana de hoy martes en Torredembarra en un intervalo de prácticamente media hora, según han informado al 'Diari' fuentes de los Bombers de la Generalitat.

El primer aviso se ha recibido sobre las 9.50 horas. El alertante indicaba que había fuego en unos pinos en la calle Dels Caus, al lado del Institut Torredembarra.

Una dotación de bomberos ha estado trabajando durante media hora en los trabajos de extinción y evitando que las llamas se propagaran por la zona boscosa y rural que delimita con la calle Dels Caus.

El primer incendio se ha declarado al lado del Institut Torredembarra.

 

Por otra parte, cuando los bomberos abandonaban el lugar hacia las diez y media de la mañana han observado una columna de humo en el barrio de Clarà, concretamente en el Camí del Moro.

Se han trasladado al lugar y han comprobado que ardía una zona de cultivo. El fuego avanzaba rápidamente por el viento, aunque estaba delimitada por caminos y campos cultivados, por lo que no podía prosperar.

Las llamas han calcinado algunos árboles de cultivo.

Ante la extensión del incendio han solicitado refuerzos y ha acudido también una dotación del parque de El Vendrell. El sinistro se ha dado por controlado a las once. A ambos siniestros ha acudido también una patrulla de la Policía Local.

Cabe recordar que estos dos incendios de vegetación se producen al día siguiente de que Torredembarra sufriera otros dos incendios, aunque de índole muy diferente. Ayer por la tarde ardió una excavadora y hubo un conato de fuego en un piso.

Temas

Comentarios

Lea También