Se declaran dos incendios en media hora en Torredembarra

Cuando los bomberos han pagado el primero, cerca de un instituto, han visto que se originaba otro.

14 noviembre 2017 10:40 | Actualizado a 15 noviembre 2017 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos incendios de vegetación se han producido en la mañana de hoy martes en Torredembarra en un intervalo de prácticamente media hora, según han informado al 'Diari' fuentes de los Bombers de la Generalitat.

El primer aviso se ha recibido sobre las 9.50 horas. El alertante indicaba que había fuego en unos pinos en la calle Dels Caus, al lado del Institut Torredembarra.

Una dotación de bomberos ha estado trabajando durante media hora en los trabajos de extinción y evitando que las llamas se propagaran por la zona boscosa y rural que delimita con la calle Dels Caus.

 

Por otra parte, cuando los bomberos abandonaban el lugar hacia las diez y media de la mañana han observado una columna de humo en el barrio de Clarà, concretamente en el Camí del Moro.

Se han trasladado al lugar y han comprobado que ardía una zona de cultivo. El fuego avanzaba rápidamente por el viento, aunque estaba delimitada por caminos y campos cultivados, por lo que no podía prosperar.

Ante la extensión del incendio han solicitado refuerzos y ha acudido también una dotación del parque de El Vendrell. El sinistro se ha dado por controlado a las once. A ambos siniestros ha acudido también una patrulla de la Policía Local.

Cabe recordar que estos dos incendios de vegetación se producen al día siguiente de que Torredembarra sufriera otros dos incendios, aunque de índole muy diferente. Ayer por la tarde ardió una excavadora y hubo un conato de fuego en un piso.

Comentarios
Multimedia Diari