Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se empotra contra un coche aparcado en Coma-ruga y huye de la zona

La Policía Local pudo localizar al conductor poco después en la zona

Diari de Tarragona

Whatsapp
El vehículo que sufrió el impacto estando estacionado. FOTO: POLICIA LOCAL

El vehículo que sufrió el impacto estando estacionado. FOTO: POLICIA LOCAL

Por causas que se investigan, pero todo apunta a un exceso de velocidad, el conductor de un coche que circulaba por la avenida Palfuriana de Coma-ruga, perdió el control y se empotró contra un coche estacionado en la calle.

El conductor que provocó el impactó sin embargo no paró y continuó la marcha pese a los daños causados en el otro vehículo y en un banco de piedra del paseo.

Desplazado
El vehículo aparcado sufrió  importantes daños. La fuerza del impacto fue tal que el coche estacionado fue desplazado sobre la acera y ha arrancado un banco de piedra. 

El coche que provocó el accidente impactó con su lateral izquierdo contra el estacionado. La investigación de la Policía Local pudo localizarlo poco después  en la misma zona por los daños que presentaba y que eran compatibles con los del vehículo que fue golpeado.

Los vecinos de la avenida Palfuriana de El Vendrell, que cruza los barrios Coma-ruga y Sant Salvador, alertan desde hace años que es una avenida con mucho tránsito en la que hay conductores que corren excesivamente, por lo que piden medidas de para reducir la velocidad.

Temas

Comentarios

Lea También