Se encastra contra un muro en Cambrils tras darse a la fuga en un control

La Policía Local localiza al infractor escondido en las inmediaciones del accidente, en la avenida Diputació, y descubre que carece de carnet y está buscado por un juzgado de Tarragona. La colisión arrancó una valla, destrozó una pared y también provocó daños en un coche.

26 septiembre 2021 20:30 | Actualizado a 30 septiembre 2021 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo ayer poco antes de las 21 horas a un hombre tras provocar un accidente de tráfico en un edificio de la avenida Diputació.

El hombre, sin carnet de conducir y con una orden pendiente de un juzgado de Tarragona, se encontró con un control rutinario y en lugar de escaparse prefirió sortearlo. Esto ocurría poco antes de las 20 horas y se montó una persecución que terminó con el coche impactando contra la barrera automática de la comunidad Sol Daurat, con el muro perimetral exterior que delimita la zona pública de las plazas de aparcamiento privadas; colisionó con un coche estacionado y arrancó dos cepos de plazas de párking de esta comunidad de vecinos.

Tras ello, el hombre salió del vehículo y se escondió con el deseo de que los agentes no lo localizaran. Tenía sus razones: la falta de carnet (nunca lo ha obtenido) y la orden judicial pendiente eran suficiente motivo para que decidiera escapar del cerco policial. 

No lo logró y fue arrestado poco antes de las 21 horas acusado de conducir sin haber obtenido el permiso, conducción temeraria, accidente, daños... Tras recopilar la información y abrir diligencias, el acusado pasó a manos de los Mossos a última hora de la noche.

Comentarios
Multimedia Diari