Se gasta 2.544 euros en un prostíbulo de Mont-roig y alega que ha perdido la tarjeta

El vecino de Tarragona denuncia la pérdida ante los Mossos, que al investigar su rastro descubren el engaño. Está acusado de denuncia falsa y debe presentarse ante el juez cuando sea requerido

08 octubre 2019 09:50 | Actualizado a 09 octubre 2019 12:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Posiblemente, entró en razón tarde. Cuando vio que la noche del 12 de septiembre se había gastado 2.544 euros en un prostíbulo de Mont-roig. Pero la cura ha sido peor que la enfermedad, puesto que intentó recuperar el montante alegando que había perdido la tarjeta.

Así, el vecino de Tarragona de 31 años se presentó al día siguiente del gasto en la comisaría de Mossos. Allí denunció la pérdida de la tarjeta de crédito.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona indagaron el rastro de la tarjeta y vieron que el día 12 se habían efectuado seis cargos en la supuesta tarjeta de crédito perdida desde un mismo datáfono de un local en Mont-roig.

Los agentes hicieron comprobaciones policiales y averiguaron que el propio denunciante había simulado la pérdida de la tarjeta y había realizado los seis cargos en el mismo establecimiento. Por lo que había mentido en la denuncia presentada a los Mossos el día 12 de septiembre.

Por todo ello, los agentes de la comisaría de Tarragona detuvieron el pasado viernes 4 de octubre al vecino de Tarragona y le imputaron por ser el presunto autor de un delito de simulación de delito.

El detenido declaró en sede policial con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari