Se hace un selfie en el Espigó del Moll de Salou y termina en el hospital

La Policía Local rescata a un joven de 30 años que tuvo que ser enviado hasta el Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave

29 agosto 2020 16:24 | Actualizado a 30 agosto 2020 05:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El fuerte oleaje que golpeaba este viernes en el Espigó del Moll, al final del Club Nàutic y que delimita con la playa de Llevant de Salou, habría sido el causante de la caída de un hombre de 30 años entre las rocas del dique. La víctima sufrió heridas de consideración, han confirmado fuentes del SEM. 

El hombre fue rescatado por la Policía Local de Salou. Según parece, el herido perdió el equilibrio cuando se estaba haciendose un selfie con el mar encrespado.

Seguramente, la superficie resbaladiza de las rocas traicionó al hombre de 30 años que perdió el equilibrió y cayó de espaldas entre las piedras del dique. No llegó a tocar el agua y no fue necesario activar la ayuda de Salvamento Marítimo.

Directo al hospital

El aviso se conoció minutos antes de las 22 horas y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y dos ambulancias del SEM. Mossos también acudió de apoyo.

El joven estaba entre las rocas y se había golpeado al caer de espaldas. Los agentes bajaron  y lo sacaron de las rocas para poder atenderlo. Los técnicos del SEM vieron que las heridas eran importantes y rápidamente se lo llevaron hasta Tarragona con pronóstico grave. Está ingresado en el Joan XXIII.

Comentarios
Multimedia Diari