Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se hunde una barca en Torredembarra

La nave, de unos tres metros de eslora ha aparecido bajo el agua en su amarre. Se ha activado el Plan para evitar que el combustible se esparciera. Una grúa la ha sacado fuera.

Jordi Cabré

Whatsapp
imagen parcila de la barca todavía hundida en el Port de Torredembarra. FOTO: DT

imagen parcila de la barca todavía hundida en el Port de Torredembarra. FOTO: DT

Poco antes de las 13 horas de hoy miércoles una embarcación de unos 3 metros de eslora (longitud) que estaba amarrada en el Port de Torredembarra ha aparecido sumergida muy probablemente a causa de una vía de agua.

La barca hundida hoy en Torredembarra. FOTO: DT

La situación ha obligado a perimetrar esta nave con una barrera de contención y colocar material (unas tiras) absorbente para evitar que los productos contaminantes que pudiera contener se mezclaran con el agua y contaminaran la lámima del Port.

La activación la ordenado el capitán del Port de Torredembarra mientras se llamaba a una grúa para sacar el bote del agua. La incidencia se ha podido contener y no ha habido contaminación en el agua. 

Temas

Comentarios

Lea También