Se salta el confinamiento de Lleida y aparece ebrio en Cambrils

La Policía Local denuncia a dos vecinos de la capital del Segrià por sobrepasar la tasa de alcoholemia permitida y estar en la villa marinera, cuando el protocolo sanitario impide salir de la comarca

28 julio 2020 11:37 | Actualizado a 28 julio 2020 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Policía Local de Cambrils denunció ne la medianoche de viernes a sábado a dos jóvenes vecinos de Lleida que estaban aparcados en una zona verde en la urbanización Ametllers, concretamente en el Camí del Corralet con el vial del Cavet.

El Volva estaba con las puertas abiertas y previamente se había visto circulando por el vial del Cavet realizando maniobras extrañas. En el interior había los dos ocupantes y la música a todo volumen. 

Los agentes, al ver el estado del conductor le practicó las pruebas de alcoholemia y el resultado fue que triplicaba la tasa máxima permitida por ley, que está en 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l).

Los agentes al comprobar su documentación vieron que ambos eran vecinos de la ciudad de Lleida, por lo que además de circular bajo los síntomas del alcohol, se ha´bian saltado el confinamiento establecido en su comarca, El Segrià, para contener la expansión del coronavirus.

Tras denunciar a los dos ocupantes, el Volvo quedó inmovilizado en el mismo lugar donde aparcaron de forma ilegal hasta que al día siguiente se sacó de la zona.

Comentarios
Multimedia Diari