
'¡Se venden latas vacías! ¡Para ocultar droga!'

'¡Se venden latas vacías! ¡Para ocultar droga!'
Pero los agentes sospecharon de la actitud del latero por lo que decidieron realizar una identificación. La sorpresa fue ver que las latas estaban vacías. Se descubrió entonces que también estaban manipuladas.
Los botes de refresco habían sido cortados y vueltos a montar de manera que pareciesen enteros pero en realidad eran depósitos para ocultar objetos.
El objetivo de esas latas manipuladas es principalmente poder pasar droga de manera más discreta. Los Mossos decomisaron todo el material. No hubo detenidos ya que el latero sólo llevaba botes vacíos.
Manipulen llaunes de refrescos per amagar droga a l'interior i vendre-les. Ho hem detectat al Vendrell, mira el vídeo per saber com ho fan ? pic.twitter.com/DOJrQcwPij
— Mossos (@mossos) 16 de febrero de 2017
Comentarios