Secuestran dos horas al propietario de un bar de Altafulla por deudas económicas

El hombre habría sido obligado a subir a un coche y tras dos horas, habría vuelto con síntomas de haber recibido una paliza. Mossos lo está interrogando para esclarecer este asunto

19 mayo 2017 16:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El propietario de la heladería La Ronda, situado en la calle La Ronda de Altafulla, ha sido secuestrado esta tarde poco después de las 19 horas por dos personas. Aunque la primera información se hablaba de pistolas e incluso disparos, al parecer no hubo armas de fuego en el secuestro exprés. Las versiones, por confirmar, incluso habría de un disparo al aire amenazador. Lo que está claro es que nadie resultó herido durante el secuestro.

El titular del bar fue obligado a subir a un coche, que se marchó de de Altafulla hasta paradero desconocido. En el vehículo estarían dos delincuentes y el propietario de la heladería.

Mossos d'Esquadra y Policía Local de Altafulla se enteraron de lo ocurrido poco después de las 19.30 horas y montaron rápidamente un dispositivo de búsqueda en las carreteras próximas a la población del Tarragonès. Mossos conocía descripción del vehículo y confiaba en poder interceptar a los dos secuestradores en poco tiempo. Sin embargo, a estas horas de la noche, los delincuentes y el vehículo están en paradero desconocido.

Poco antes de las nueve de esta noche, el propietario ha aparecido de nuevo en su negocio. No ha querido explicar demasiados detalles de lo ocurrido en estas dos horas largas de desaparición forzosa.

Una de las sospechas de los investigadores es que sabría la identidad de los delincuentes y seguramente está amenazado. Deudas económicas es la hipótesis principal de este extraño secuestro en Altafulla.

Mossos d'Esquadra sólo ha confirmado los hechos del secuestro, pero ya no ha informado de la aparición del secuestrado de nuevo en su local. 

 

Comentarios
Multimedia Diari