Segundo incendio intencionado en el rellano de un bloque de Cambrils

El fuego se originó en la puerta de un piso vacío de la calle Verge del Pilar. El mismo ‘modus operandi’ ocurría el día 24 de agosto en la calle Colom, justo una semana antes 

01 septiembre 2020 14:15 | Actualizado a 01 septiembre 2020 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un incendio en un rellano en extrañas circunstancias y repetido dos veces en espacio de una semana en dos bloques de pisos de Cambrils. Demasiada coincidencia como para no sospechar.

La Policía Local de Cambrils investiga si los dos fuegos, que por suerte se apagaron a tiempo y causaron pocos daños y todos materiales, serían intencionados.

Aunque el de la calle Colom y el de la calle Verge del Pilar media mucha distancia física, el modus operandi de ambos es idéntico y levanta suspicacias de quién sería la autoría de la gamberrada.

El último caso

En la madrugada del pasado lunes, poco antes de las 3 de la madrugada, el humo y las llamas empezaron en la puerta de un piso de la calle Verge del Pilar. La vivienda está vacía y fue el vecino del rellano quien apagó el fuego y avisó a Bombers y Policía Local, que remataron el trabajo.

Los golpes en el rellano alertaron al vecino, que al mirar vio las llamas en la puerta. Parte de ella está afectada por el fuego.

La intencionalidad de la acción pocos la ponen en duda. Pero lo que sí crea más incertidumbre es que el mismo procedimiento se produjo una semana antes en un piso de la calle Colom.

En aquella ocasión ardió una alfombrilla que dejó gran cantidad de humo esparcido por todo el rellano. También se apagó a tiempo y nadie duda de que fue un acto vandálico.

Incendio intencionado en el rellano de un edificio de Cambrils

La Policía Local de Cambrils y Bombers actuaron en la madrugada de ayer lunes tras recibir la alerta de un incendio de vivienda en la calle Colom. El aviso del inendio fue poco después de las 3 de la madrugada.

 

Comentarios
Multimedia Diari