Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Segur de Calafell tendrá cuerpo de guardia de la Policía Local

El núcleo reclama disponer de ofician policial desde hace décadas 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las dependencias están en el antiguo consultorio médico.

Las dependencias están en el antiguo consultorio médico.

La Policía Local de Calafell ha abierto un cuerpo de guardia en Segur que está en las dependencias municipales del núcleo, donde estaba el consultorio médico.

El servicio tendrá un horario de atención al público todos los días de la semana de 7.30 a 21.00. El cuerpo de guardia tendrá también horarios de invierno y de verano.

En la época estival es de lunes a jueves (10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) y los viernes de 8.00 a 15.00. En invierno será de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00. Los viernes de 8.00 a 15.00. 

Hace años
El cuerpo de guardia en Segur de Calafell empieza a dar servicio al núcleo. Los vecinos reclaman desde hace décadas presencia policial permanente en la zona para tener mayor seguridad y una respuesta inmediata en caso de una urgencia.

A pesar de que Segur de Calafell es el núcleo más extenso y poblado del municipio no cuenta con dependencias policiales permanentes.

Además de atención al público  para realizar trámites, ofrece el servicio de recogida de denuncias. En principio se recogerán denuncias por robos y otras faltas, pérdida de objetos o documentación. Gradualmente se podrán denunciar otros delitos. 
 

Temas

Comentarios

Lea También