Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Segur ya tiene el consultorio reivindicado durante años

El equipamiento médico abre las puertas el lunes con más servicios asistenciales y de prevención de la salud

José M. Baselga

Whatsapp
Los vecinos visitaron las instalaciones del nuevo consultorio médico. FOTO: DT

Los vecinos visitaron las instalaciones del nuevo consultorio médico. FOTO: DT

La primera impresión es satisfactoria. Los vecinos de Segur de Calafell acudieron a ver cómo ha quedado el nuevo consultorio médico. Llevaban años reivindicando nuevas instalaciones porque las que había ya eran pequeñas para el volumen de población que atendían.

El centro entrará en funcionamiento el lunes, pero la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla, que ha construido y que gestionará el centro, lo abrió para que los que han de ser los usuarios lo conozcan.

Más amplitud

Numerosos vecinos acudieron para ver las salas y las diferentes dependencias. Ganan en amplitud, en comodidad y también en atenciones y servicios, desde sanitarios, que son los más reclamados, a tener una zona de aparcamiento anexa.

El edificio es de una planta y está en la avenida España de Segur de Calafell 314, en la principal arteria que recorre por todo el núcleo de población. Además el Ayuntamiento ya instaló una parada de autobús junto al nuevo equipamiento médico para facilitar el acceso desde cualquier punto de Segur de Calafell.

El alcalde Ramon Ferré destacó la necesaria inversión que ha tardado en llegar porque en los últimos años había quedado paralizada. Desde la Xarxa Sanitaria de Santa Tecla se apuntó a la calidad de las instalaciones pero sobre todo de los profesionales y las atenciones sanitarias que ofrece.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También