Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Seis candidatos para Primàries en Calafell

Los inscritos podrán votar para escoger al cabeza de lista para las municipales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los candidatos de Primàries en Calafell.

Los candidatos de Primàries en Calafell.

Primàries que impulsa la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) de Calafell cuenta con seis candidatos que optan a encabezar la lista independentista que concurrirá a las municipales. Los vecinos podían presentarse como candidatos. Finalmente han sido Joan Lluís Parra, Sara Viñas, Roger Arús, Pilar Bella, Rita Bocca y Marc Casellas.

141 inscritos
El sábado 23 febrero los inscritos en Primàries podrán votar al cabeza de lista de Calafell. En total se han inscrito 141 vecinos. Además podría quedar determinada la lista con la que ocurrirá a las municipales para los que se ha buscado transversalidad entre la sociedad del municipio.

El Vendrell
En El Vendrell también se ha realizado un proceso de Primàries a la que se presentaron diez candidatos.

En los dos municipios del Baix Penedès, Primàries hace un llamamiento a que otras fuerzas y partidos independentistas se unan para tener mayor fuerza y posibilidades de lograr representación fuerte en los Ayuntamientos.

Sin embargo de momento ningún miembro de partidos como PDeCat, ERC o Som Poble han presentado candidatos a integrarse en Primàries. 

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Diez-candidatos-para-encabezar-la-lista-de-Primries-El-Vendrell-20190208-0060.html

Temas

Comentarios