Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Seis fallecidos en la residencia de L'Arboç

Uno está confirmado por coronavirus. Los otros cinco tenían síntomas pero no se les ha hecho la prueba

José M. Baselga

Whatsapp
Trabajos de desinfección en la residencia.

Trabajos de desinfección en la residencia.

Seis personas que estaban ingresadas en la Residència Hospital Sant Antoni de l’Arboç han fallecido en las últimas semanas.

Una de las víctimas está confirmada por coronavirus, mientras que a las otras cinco no se les ha realizado el test pero presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.

La residencia realizó test de detección de coronavirus a la totalidad de residentes y personal del centro desde el pasado jueves. Las pruebas han dado 16 positivos, muchos de ellos asintomáticos.

El Ejército realizó trabajos de desinfección en el centro.

La comprobación ha llevado a implantar medidas más extremas de confinamiento y aislamiento que ya se aplicaron desde el inicio de la alerta.

Los residentes que han dado positivo están en una planta diferenciada del centro que está aislada del resto. También se han establecido todos los protocolos de trabajo interno y medidas de aislamiento para los trabajadores afectados, que están en sus domicilios.

Hace unos días el Ayuntamiento con una empresa especializada,  el Ejército de Tierra y los bomberos realizaron trabajos de desinfección en el centro. La dirección de la residencia.

Temas

Comentarios

Lea También