Seis heridos en el cruce de la C-31 en el Coll de Calafell

Una de las víctimas fue trasladada en helicóptero al hospital de Bellvitge

04 agosto 2017 17:14 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una colisión entre dos coches en la C-31 en la zona del Coll de Calafell, donde hay un cruce para acceder al núcleo del pueblo, provocó seis heridos graves.

El accidente fue sobre las doce del mediodía por causas de que investigan. Hasta la zona llegaron tres unidades del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), que también movilizaron a un helicóptero.

Una mujer fue trasladada en estado grave el hospital de Bellvitge en el helicóptero mientras que el resto de los heridos fueron llevados al hospital de El Vendrell.

El cruce
El punto del accidente es un cruce en la C-31 entre Calafell y El Vendrell. Tras una reiteración de accidentes del mismo estilo, la Generalitat hizo un estudio destacando que las pendientes y la visibilidad era correcta y por tanto la vía es segura, pero los vecinos reclaman soluciones alternativas para evitar el giro a la izquierda de quienes van en dirección a El Vendrell.

Es relativamente frecuente que haya golpes en ese cruce. Cuando se construyó la variante los vecinos alertaron de la peligrosidad del cruce y reclamaron que hubiese una rotonda. Sin embargo se descartó ya que se argumentó que no había espacio y se balizó y pintó el carril de giro.

Comentarios
Multimedia Diari