Seis heridos sin gravedad en varios accidentes de tráfico

Se han producido en Calafell, Roda de Berà, Riudoms, Salou y Tarragona. 

01 julio 2017 17:10 | Actualizado a 01 julio 2017 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer día de julio ha sido relativamente tranquilo en las carreteras de Tarragona, según ha informado el Servei Català de Trànsit. Sin embargo, ha habido diferentes accidentes con heridos de poca gravedad e incluso alguno con sus ocupantes ilesos.

Los dos primeros son de última hora de ayer. El primero, en Calafell, poco después de las 22.14 horas en la C-31. Fue un choque entre dos vehículos con un hombre de 46 años herido leve, informaron Bombers de la Generalitat. El segundo, pasadas las 23 horas, en la calle Victòria dels Àngels de Roda de Berà. En esta ocasión, según confirmaron fuentes de la Policía Local, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una farola y un árbol. Uno de los dos ocupantes fue trasladado a Santa Tecla (Tarragona), pero ha recibido el alta durante el día de hoy.

El tercer accidente cronológicamente hablando ha sido el más grave de todos. Ha ocurrido en la carretera de Misericòrdia (TV-3141), dentro del término de Riudoms. Una mujer de 58 años ha sido evacuada hasta el hospital Sant Joan de Reus y los Bombers de la Generalitat han tenido que sacarla del habitáculo. El coche ha salido de la vía en el punto kilométrico 3,5. Se alertaba de este accidente a las 0.45 horas de hoy.

A las nueve de la mañana, en la autopista, un coche ha salido de la calzada en sentido sur. Bombers ha recibido el aviso del accidente, dentro del término de Vila-seca y en el kilómetro 257. Sus ocupantes han podido salir ilesos y sólo se ha requerido limpieza de la vía y una grúa para sacar el vehículo de la AP-7.

En Salou, minutos después de las 14 horas, tres vehículos y cinco personas se han visto involucradas en un accidente de tráfico aparatoso. Un coche ha colisionado por detrás con otro cuando estaban a escasos 200 metros de la rotonda de entrada a la ciudad. De los cinco ocupantes, uno ha sido evacuado por el SEM hasta el hospital Joan XXIII, pero su estado físico no revestía apeligro.

Finalmente, el último accidente registrado en las carreteras se ha producido en Tarragona. Un coche circulaba en sentido sur por la autovía, a la altura de Sant Pere i Sant Pau, cuando ha perdido el control y se ha quedado encima de la valla protectora del arcén. El conductor, de 59 años, ha sido atendido en la carretera, pero no ha requerido un traslado al hospital.

Comentarios
Multimedia Diari