Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Servicio para que los abuelos no coman en soledad en El Vendrell

También ofrece llevar los menús al domicilio

Diari de Tarragona

Whatsapp
El objetivo es que los abuelos no coman solos. FOTO: FORMACIÓ i TREBALL. FUNDACIÓ AMIGA

El objetivo es que los abuelos no coman solos. FOTO: FORMACIÓ i TREBALL. FUNDACIÓ AMIGA

El Ayuntamiento de El Vendrell impulsa un servicio de comedor dirigido a las personas de la tercera edad. 

Los usuarios pueden comer en el local del Tívoli, en el centro del núcleo histórico, frente a la escuela municipal de música o solicitar el servicio a domicilio.

El servicio es de lunes a sábado y a las 13.00. El precio es de 4,55 euros con primer y segundo plato, pan y postre. Los menús son equilibrados y ajustados a las necesidades que la edad.

No estar solos
El servicio de comedor para los abuelos pretende ayudarles en su economía, además de liberarles de tener que estar en la cocina. Otro de los objetivos es poder compartir el momento de la comida con otras personas, ya que en muchos de los casos son usuarios que viven solos.

Para inscribirse en el servicio como usuario puede llamarse al teléfono 977 66 09 24 (Montse Pérez).

La iniciativa ha tenido una gran acogida por la comodidad que supone para las personas mayores que opten por comer en compañía o despreocuparse de prepararse unos menús adecuados. El servicio ya está activo y puede solicitarse.
 

Temas

Comentarios

Lea También