Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

"Sexo en vivo, guiris y BCN World": el Diari de Tarragona y Salou, en Vice.com

"Dentro de Port Aventura hay unos terrenos inmensos donde está previsto hacer una avenida tipo Las Vegas que será donde se ubicará Barcelona World", asegura la propietaria de Bagdad en una entrevista

Redacció

Whatsapp
La propietaria de la Sala Bagdad, Juani de Lucía, en una imagen cedida para la entrevista que ya concedió en el pasado a Diari de Tarragona  FOTO: SALA BAGDAD

La propietaria de la Sala Bagdad, Juani de Lucía, en una imagen cedida para la entrevista que ya concedió en el pasado a Diari de Tarragona FOTO: SALA BAGDAD

La propietaria de la famosa sala Bagdad de Barcelona, Juani de Lucía, ha concedido esta semana una entrevista a una de las publicaciones digitales más de moda entre el público europeo y norte-americano, Vice.com, para hablar, entre otras cosas, del proyecto de abrir un nuevo local como el de la capital catalana en BCN World.

Al principio de la entrevista, De Lucía centra buena parte de su atención en defender los beneficios del proyecto de BCN World para las localidades de Vila-seca y Salou, municipio al que dice sentirse muy araigada.

La empresaria niega que el proyecto vaya a atraer a la costa de Tarragona "mala gente porque haya casinos". "Quien quiera jugar a ello igualmente tiene las máquinas de cualquier bar, Internet o los bingos que hay por todas las ciudades", sentencia Juani de Lucía. 

En un momento de la etntrevista, la propietaria de la sala Bagdad se refiere a una información publicada por el Diari de Tarragona sobre la posibilidad de que el proyecto de BCN World conlleve también la construcción de un puerto deportivo. Juani de Lucía defiende así el proyecto y asegura que todos los alcaldes y agentes de la zona estan de acuerdo.

Además, adelanta algunos de los puntos que, a su parecer, hacen el polémico complejo recreativo especialmente atractivo: "El año que viene se inaugurará Ferrari Land, un proyecto impresionante, y dentro de Port Aventura hay unos terrenos inmensos donde está previsto hacer una avenida tipo Las Vegas que será donde se ubicará Barcelona World"

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También