Siete detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en El Vendrell

El operativo desplegó a unos 60 agentes de Mossos d´Esquadra y de la Policía Nacional, que coordinaron la intervención

19 mayo 2017 21:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete personas fueron detenidas en la mañana de ayer en El Vendrell una operación contra el tráfico de drogas coordinada entre los Mossos d’Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía. Al cierre de esta edición se mantenía la investigación y no se descartaban más detenciones.

Unos sesenta agentes de los dos cuerpos entraron en dos viviendas en el barrio del Tancat de El Vendrell y en la carretera de Valls, junto a la zona de los Pisos Planas. De los dos inmuebles se sacaron bolsas con diverso material y podría haberse encontrado droga, aunque la investigación está bajo secreto de sumario.

 

Dos pisos

Sobre las once de la mañana un fuerte dispositivo con dotaciones de Mossos y de Policía Nacional llegaron a las zonas de las dos viviendas que iban a registrar en busca de drogas. En la carretera de Valls quedó cortado un tramo de la calle y furgonetas y agentes custodiaron la entrada del edificio mientras en el interior de uno de los pisos se realizaba el registro.

En este inmueble al menos quedaron detenidos un hombre y una mujer, aunque se desconocen las imputaciones concretas por las que fueron arrestados. Los pisos registrados y en los que se han practicado las detenciones serían puntos de distribución de drogas que los vecinos de las zonas habrían señalado en diferentes ocasiones. Los agentes ya los estaban investigando desde hacía semanas y habrían esperado a que en las viviendas hubiese el máximo de personas que podrían estar relacionadas con el tráfico de drogas en El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari