Sigue en estado crítico el hombre que intentó rescatar a dos bañistas en Calafell

El hombre tuvo que ser sacado a la costa por dos surfistas y sigue en el hospital Joan XXIII de Tarragona

28 agosto 2019 08:27 | Actualizado a 27 septiembre 2019 09:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Continua en estado crítico en el hospital Joan XIII de Tarragona el hombre que en la tarde de este martes no dudó en lanzarse al mar en Segur de Calafell para intentar rescatar a dos jóvenes que no podían salir a la orilla.

El hombre, de 40 años, estaba en la playa cuando vio que dos chicas estaban en peligro al no poder salir del agua y que estaban casi en la línea de boyas a unos 200 metros de la orilla.

Sin dudarlo se lanzó al mar, pero también fue arrastrado por la corriente y junto al cansancio, sufrió un ahogamiento. Otras dos personas que estaban en la playa y observaron toda la situación acudieron a su rescate con una plancha de surf y consiguieron sacarlo a la playa.

Estaba en estado crítico. Los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) lograron reanimarlo y estabilizarlo para un traslado al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue ingresado. a última hora de la tarde de este martes.

El hombre continúa en estado crítico y se está a la espera de su evolución.

Un bañista en estado crítico tras intentar rescatar del mar a dos chicas en Calafell

Tres personas han tenido que ser rescatadas del mar en Segur de Calafell en la tarde de este martes. Una de ellas ha sido trasladada en estado crítico al hospital Joan XIII de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari