Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sigue muy grave el pequeño que cayó desde un cuarto piso en Coma-ruga

El niño, de cuatro años, se subió a algún elemento que había en el balcón

José M. Baselga

Whatsapp
El niño cayó desde el cuarto piso del edificio.

El niño cayó desde el cuarto piso del edificio.

El niño que cayó desde un cuarto piso en Coma-ruga el pasado viernes 25 de agosto sigue en estado grave en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona. El pequeño, de cuatro años, permanece ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El niño cayó del balcón al patio del la vivienda de los bajos del edificio. En un primer momento fueron los vecinos quienes le atendieron a la espera de la llegada de los equipos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).

El pequeño entró en parada respiratoria, pero los sanitarios lograron recuperarlo y se trasladó al herido al hospital de helicóptero.

Los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación y descartaron criminalidad en la caída. En este sentido se trató de un accidente  porque el pequeño podría haberse subido a algún elemento que había en el balcón. En el momento del suceso en la casa estaba la madre y un hermano del niño.

Temas

Comentarios

Lea También