Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Solidaridad para todos

Whatsapp
Solidaridad para todos

Solidaridad para todos

La Policía Local de El Vendrell y agentes de Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional visitaron el hospital comarcal del Baix Penedès para acompañar a los niños y hacerles pasar unas horas distraídas en su estancia para recuperarse de sus dolencias. La iniciativa la impulsó la Associació Internacional de Policia (IPA). Los representantes de los cuerpos de seguridad entregaron regalos a los niños. También quisieron felicitar a la madre que tuvo a la primera niña que nació en la demarcación y que vino al mundo en el hospital de El Vendrell.

La solidaridad también se ha vivido en Roda de Berà donde las familias con más necesidades han recogido los paquetes de ayuda con juguetes que ha reunido Cruz Roja en colaboración con el área de Acción Social del Ayuntamiento.

Hace años que se impulsa la campaña en Roda de Berà con el objetivo de que todos los niños del municipio tengan su regalo en la noche de Reyes.

En total se han entregado 19 lotes preparados con los juguetes más adecuados según las edades de cada niño y niña. Muchos de los regalos son posibles gracias a las donaciones de vecinos y Cruz Roja se encarga de adquirir ya que de esta manera son nuevas y fundamentalmente de carácter educativo.

Temas

  • COSTA

Lea También