Solidaridad para todos

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell y agentes de Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional visitaron el hospital comarcal del Baix Penedès para acompañar a los niños y hacerles pasar unas horas distraídas en su estancia para recuperarse de sus dolencias. La iniciativa la impulsó la Associació Internacional de Policia (IPA). Los representantes de los cuerpos de seguridad entregaron regalos a los niños. También quisieron felicitar a la madre que tuvo a la primera niña que nació en la demarcación y que vino al mundo en el hospital de El Vendrell.

La solidaridad también se ha vivido en Roda de Berà donde las familias con más necesidades han recogido los paquetes de ayuda con juguetes que ha reunido Cruz Roja en colaboración con el área de Acción Social del Ayuntamiento.

Hace años que se impulsa la campaña en Roda de Berà con el objetivo de que todos los niños del municipio tengan su regalo en la noche de Reyes.

En total se han entregado 19 lotes preparados con los juguetes más adecuados según las edades de cada niño y niña. Muchos de los regalos son posibles gracias a las donaciones de vecinos y Cruz Roja se encarga de adquirir ya que de esta manera son nuevas y fundamentalmente de carácter educativo.

Comentarios
Multimedia Diari