Som Poble apoya el nudismo en El Vendrell

La comarca no tiene la oferta

19 mayo 2017 18:43 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo de Som Poble, en la oposición en El Vendrell, apoya la propuesta del Club Català de Naturisme para que la playa de Les Madrigueres sea nudista.

Som Poble señala que el Baix Penedès es la única comarca de Catalunya donde no hay playas nudistas y considera que la calificación de Les Madrigueres es una opción. «Además de una medida destinada a defender la libertad individual de los ciudadanos, abre puertas a maneras de relacionarse con el espacio abierto y la naturaleza».

Les Madrigueres es un tramo de costa sin edificaciones protegido por su valor natural y donde el Ayuntamiento ha iniciado un proyecto de recuperación natural. El Club Català de Naturisme ya ha presentado la propuesta al Consistorio. El concejal de playas, Josep Marrasé, señaló que los equipos jurídicos del Ayuntamiento estudian la viabilidad de la propuesta.

Mañana, concentración

Mañana domingo (10.30) los impulsores de la iniciativa realizan una concentración para explicar el proyecto y aseguran que no han tenido respuesta a la petición.

El grupo de Som Poble se ha sumado a la demanda del club naturista ya que consideran que sería un incentivo nuevo para las playas de El Vendrell que además estaría en un espacio que precisamente busca su recuperación natural.

Comentarios
Multimedia Diari