Sorpresa por las duchas para gigantes instaladas en las playas de Calafell

El Ayuntamiento reconoce que están mal colocadas y ordena que se corrija la situación

10 agosto 2017 20:17 | Actualizado a 10 agosto 2017 20:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La renovación de dos duchas de la playa de Calafell ha provocado sorpresa entre los bañistas ya que parece que estén hechas para gigantes. 

No sólo por la altura a la que queda el surtidor, sino sobre todo la plataforma en la que reposar el pie para quitarse la arena ya que queda a más de medio metro de altura.

Muchos usuarios, sobre todo las personas de mayor edad, han indicado que no pueden levantar tanto la pierna para poder usar el lavapiés.

Mal puestas
Pero no son duchas para los bañistas de mayor altura. El problema es que están mal puestas. Los postes centrales deberían enterrarse en la arena al menos medio metro, pero la empresa que los ha colocado sólo los ha depositado sobre la plataforma de hormigón.

El Ayuntamiento de Calafell ya ha pedido a la empresa que coloque bien las duchas como señala el alcalde Ramon Ferré. Las duchas se han tenido que arreglar porque acumulaban excesiva agua en su base.

Arreglo
Ahora se ha abierto  una especie de pozo de recogida y se ha colocado una plataforma y la ducha. Pero ésta debería quedar hundida en la arena, tal y como ya estaba antes, según el alcalde. El Ayuntamiento ha dado orden para que se solucione la situación de manera inmediata.

Comentarios
Multimedia Diari