Stage con Judith Corachán ahora en versión invernal

Triatletas amateurs llegados de diferentes puntos de España han entrenado varios días en la Costa Daurada junto a esta profesional

FRANCESC JOAN

Whatsapp
Los triatletas han tenido como base el cámping Joan de Cambrils.  FOTO: CEDIDA

Los triatletas han tenido como base el cámping Joan de Cambrils. FOTO: CEDIDA

Los participantes en el stage con la triatleta profesional Judith Corachán salieron tan satisfechos de su experiencia del pasado verano que su organizador, Juanan Fernández, decidió reeditar el evento en invierno. Se ha celebrado ahora, en el transcurso de este Puente de la Constitución, y 18 de los 23 inscritos han repetido. Procedían de Catalunya, pero también de Valencia, Málaga, el País Vasco... Es una pequeña muestra de cómo la satisfacción del cliente ayuda a consolidar una actividad de este tipo, considerada como turismo deportivo, y también al mismo tiempo a desestacionalizar.

Los participantes han realizado diferentes actividades de entrenamiento durante su estancia en la Costa Daurada bajo la supervisión de la campeona de España de triatlón, Judith Corachán.

Entre ellas han realizado sesiones de natación en la piscina municipal de Cambrils; ciclismo en los espectaculares parajes de la comarca del Priorat; atletismo saliendo a rodar en el tramo comprendido entre los paseos marítimos de Cambrils y Salou, junto al mar; y trail running en el circuit de la Torre d’en Dolça ubicado en Vila-seca.

El deporte ha tenido como complemento en el complejo que ha ejercido como base de operaciones de este stage, el camping Joan de Cambrils, algunas actividades en familia ya que algunos de los participantes venían acompañados. En 2022 se repetirán ambos stages, tanto el de verno como el de invierno.

Temas

Comentarios

Lea También